Saltear al contenido principal
Volcán Corcovado 5008, Puerto Montt +56 9 4636 0241
Quiénes Somos

Puerto Fish antes de ser una empresa fue el sueño de un joven emprendedor, que vio en la industria del Salmón un mercado potencial, pero su objetivo principal no era vender pescados, si no que entregar un producto más elaborado que tuviera un toque propio, que se diferenciara del resto. Es así que nacen los ceviches Puerto Fish, que con esfuerzo, pasión y dedicación comienzan a posicionarse gracias a que comienzan a promover sus productos en las calles de la ciudad de Puerto Montt. Ceviches elaborados con productos de calidad y lo más importante, con jugo de limón 100% Natural y accesible a todo público.

Con el pasar de los meses, Puerto Fish fue creciendo a pasos agigantados, y comienza a sumar nuevos productos a su línea de ventas, en el corto plazo se concretaron varios objetivos, con la finalidad de generar recursos para poder establecerse y tener una sala de ventas con todos los permisos legales correspondientes.

Es así como el 8 de marzo del año 2019 se da apertura a la Sala de ventas Puerto Fish, ubicada en volcán corcovado 5008, en la población Valle Volcanes de la ciudad de Puerto Montt, X región de Lagos Chile, en donde ya no tan solo se venden ceviches y salmón, si no que muchos otros productos.

Hoy en día Puerto Fish, sigue creciendo, y su principal objetivo es mejorar día a día y poder entregar nuevos formatos de productos, de calidad que aporten a mejorar la calidad de vida nutricional de sus clientes.

Misión

Entregar productos altamente nutritivos y de excelencia aportando a la calidad de vida de las personas, incentivando un estilo de vida saludable mediante el consumo de productos del mar.

Visión

Mejorar la calidad de vida de las familias culturizándolas a través del consumo de salmón y productos del mar, logrando ser reconocidos como la empresa líder en la distribución de productos congelados.

Valores

Calidad
Servicio
Pasión
Cultura

Volver arriba